InicioÁfricaEl presidente de la CAF, Patrice Motsepe, reacciona ante la tragedia ocurrida...

El presidente de la CAF, Patrice Motsepe, reacciona ante la tragedia ocurrida en el estadio de Guinea Conakri

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol presentó sus condolencias a las víctimas del hecho ocurrido en Guinea durante un torneo de fútbol.

Publicidadspot_img

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Patrice Motsepe, reaccionó ante la tragedia ocurrida en Guinea Conakri ayer 2 de diciembre durante la final del torneo de fútbol dedicado al general Mamady Doumbouya, presidente de la Junta Militar.

Los enfrentamientos estallaron tras decisiones arbitrales controvertidas. El lanzamiento de piedras, la intervención policial con gases lacrimógenos y el pánico provocaron escenas de caos generalizado.

Según el informe provisional, 56 personas, incluidos niños, perdieron la vida. En un mensaje, el presidente de la CAF, Patrice Motsepe presentó sus condolencias al pueblo guineano. Rindió homenaje a las víctimas y deseó una pronta recuperación a los heridos.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

BANGE instala una caja desplazada en Loeri Comba y continúa con este plan para los centros sanitarios del país

BANGE ha inaugurado este miércoles una caja en el...

Obiang Nguema Mbasogo recuerda en la apertura del año judicial 2025 que los corruptos devuelvan lo robado

En la jornada de este miércoles 15 de enero,...

Gaza: Israel y Hamás acuerdan un cese al fuego y la liberación de rehenes

El gobierno de Israel y la organización paramilitar palestina,...

Detectado en Tanzania un brote del virus Marburgo que deja al menos ocho muertos

El director general de la Organización Mundial de la...

Estamos en Youtube

Anúnciate con nosotros

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir