InicioÁfricaLa insólita vida de Mompha Junior: tiene 10 años y es el...

La insólita vida de Mompha Junior: tiene 10 años y es el multimillonario más joven del mundo

El pequeño es dueño de su propia mansión y tiene una flota de autos de lujo. La fortuna se generó gracias a los negocios de su padre.

En las redes sociales se le conoce bajo el seudónimo de Mompha Junior. Nació en Nigeria y, gracias a los negocios de su padre, el pequeño, de 10 años de edad, se ha convertido en el multimillonario más joven del mundo, con una vida de lujos que presume a través de su cuenta de Instagram.

El acaudalado menor es hijo del empresario nigeriano Ismailia Mustapha, que regaló a Muhammed su primera mansión cuando este tan solo tenía 6 años. “Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, en el que nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá”, señaló el progenitor en aquella oportunidad.

Asimismo, luego de recibir su primer inmueble, al menor le obsequiaron un lujoso auto Bentley Flying Spur, vehículo con el que se deja ver en sus redes sociales, en las que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores.

Mompha Junior y su padre, Ismailia Mustapha. Foto: Instagram Mompha Junior

De igual manera, presume diversos atuendos de marcas exclusivas, como lo mencionó su padre en una de sus publicaciones. “El propietario más joven de una mansión usa Gucci”, afirmó.

La fortuna del pequeño ha sido reunida gracias a los negocios de su progenitor, dueño de la empresa Mompha Bureau de Change, una casa de cambio de Nigeria. Sin embargo, pese a su éxito financiero, el padre del pequeño multimillonario se ha visto envuelto en varios casos judiciales por presunto lavado de activos; según lo informó el diario nigeriano PM News.