29.2 C
Malabo
InicioÁfricaOtro golpe para las panteras de Gabón: Aubameyang y Lemina dan positivo...

Otro golpe para las panteras de Gabón: Aubameyang y Lemina dan positivo por Covid-19 tras llegar a Camerún

Después de que Aaron Boupendza diera positivo y luego negativo para Covid-19, sería el turno de Pierre Emerick Aubameyang y Mario Lemina.

Golpe duro para las Panteras de Gabón antes del inicio de la Copa de África de Naciones el próximo 9 de enero en tierras camerunesas y a escasos días antes de su primer partido contra las Comoras.

Según indicó una fuente cercana, los dos internacionales gaboneses Emerick Aubameyang y Mario Lemina han contraído el virus en Dubai, al margen de su preparación, concluida este martes con un empate ante Mauritania.

Otro duro golpe para la selección nacinal de futbol gabonés, después de que Aaron Boupendza diera positivo el 3 de enero y finalmente dio negativo. Ahora les ha tocado a otros dos pilares del equipo, Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal de la Primera División inglesa y Mario Lemina, quienes habrían contraído el Covid-19. Según una fuente cercanas, el ex Borussia Dortmund y el de la Juventus habrían dado positivo a su llegada a Camerún y han sido puestos en aislamiento según el protocolo sanitario establecido.

FuenteGMT
spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,081SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados