InicioCulturaBocamandja celebra su XVII aniversario representando sobre las tablas la obra: "¿Y...

Bocamandja celebra su XVII aniversario representando sobre las tablas la obra: «¿Y qué es la vida?»

La escenización de esta reflexiva obra teatral se ha llevado a cabo en la tarde noche de este viernes en el Centro Cultural de España en Malabo.

La compañía teatral ecuatoguineana Bocamandja está de celebración. Se trata del XVII aniversario de su fundación, y por tal motivo la compañía compartió con su público la última obra escrito a puño y letra por su director Recaredo Silebo Boturu.

«¿Y qué es la vida?», es el título de esta composición teatral en la que la fuerza de la palabra impera sobre el resto de actuaciones. Los actores en el momento de dar vida a cada uno de los papeles consiguieron meter al público en las escenas.

Cincuenta minutos de pura adrenalina, fruto de este largo recorrido de 17 años sobre las tablas de esta compañía Bocamandja que pretende pues con esta obra que las personas disfruten del don de la vida y dejar disfrutar a los demás, amar y dejarse amar, ayudar a los demás y condenan literalmente actitudes negativas como la arrogancia, el odio, entre otras.

El público agradeció como siempre a la compañía Bocamandja por su madurez y sobre todo por volver a verlos sobre las tablas casi más de dos años después.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

Guinea Ecuatorial y Egipto conversan sobre varias áreas de cooperación en el sector salud

Durante la visita del Vicepresidente de la República de...

El Banco de Sangre de Bata en su reapertura dona al hospital regional sus primeras bolsas de sangre

Este martes 11 de junio se ha realizado la...

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral denuncia a la empresa transportadora de lauril sulfato de sodio derramado en Bata

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral ha decidido interponer...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir