InicioCulturaConcurso Fotográfico "Objetivo África" para 2023

Concurso Fotográfico «Objetivo África» para 2023

Los fotógrafos ecuatoguineanos tienen las puertas abiertas a este concurso. El primer premio será de 1000 Euros. Las inscripciones se cerrarán el 04 de abril. .

Casa África ha abierto la convocatoria para el Concurso Fotográfico «Objetivo África», que premiará las fotografías que mejor den a conocer los aspectos positivos del continente africano en el ámbito de «Los Espacios públicos en África: Vida en comunidad y espacios compartidos», que es la temática de este año.

Pueden participar y optar a los premios todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que sean autores de las fotografías que plasmen imágenes vinculadas al tema de este año.

La finalidad de este concurso es contribuir a la difusión del conocimiento sobre África y favorecer una imagen positiva del continente, incentivando la creatividad a través de la fotografía, poniendo en valor la multiculturalidad, la convivencia y, en definitiva, el enriquecimiento que supone la interacción entre las distintas culturas.

Las personas participantes en esta convocatoria podrán presentar hasta un máximo de cinco fotografías. Las imágenes deberán enviarse en formato JPEG, con una resolución máxima de 200 ppp y con peso comprendido entre 1 y 5 MB.

Las solicitudes de participación deberán ser adjuntadas al modelo de la convocatoria que es descargable en el portal web del Concurso Casa África http://www.cafrica.es/es.

Los fotógrafos ecuatoguineanos tienen las puertas abiertas a este concurso que reserva premios económicas. El primer premio será de 1000 Euros, el segundo de 500 Euros y el tercer premio 300 Euros. Las inscripciones se abrieron el pasado 09 de enero de 2022 y se cerrarán el 04 de abril del año en curso.

Reciente

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité...

Los taekwondistas Verónica Mbang y Castro Akieme se proclaman campeones de la President’s Cup

Más de 200 taekwondistas se citaron este pasado fin...

África Central y Oeste necesitan más apoyo urgente para salvar a niños del VIH

En un seminario clave celebrado el viernes pasado, líderes...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir