InicioCulturaEl director de la película 'Anu Ngan' abre el casting para su...

El director de la película ‘Anu Ngan’ abre el casting para su nuevo filme “Nkus”

El cineasta ecuatoguineano y su equipo están buscando niños a partir de 6 años, así como jóvenes y adultos de más de 60 años de edad.

Después del éxito alcanzado tanto a nivel nacional como internacional, Santiago Nfa Obiang, director y guionista de la película «Anu Ngan» abrió este sábado en el centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo un casting para su nueva película denominada “Nkus” (La Viuda, en español).

El cineasta está buscando niños y niñas a partir de 6 años, así como jóvenes y adultos de más de 60 años de edad. Durante el casting, el director valorará las ganas y la originalidad demostrada por los postulantes.

Los elegidos tras el casting serán sometidos a un curso intensivo de interpretación. La película será grabada en diferentes escenarios en Malabo y su culminación será en uno de los pueblos de la Región Continental del país.

A diferencia de su anterior película «Anu Ngan», en este nuevo filme predominarán los elementos propios de la cultura fang. “El plan real es internacionalizar nuestro cine. Para ello contamos con un ingrediente principal que es nuestra tradición, lo cual implica que esta nueva película tendrá un enfoque bastante tradicional y esperamos que la gente se identifique mucho con la historia”, indicó el director.

Carolina Ngache,  una de las jóvenes participantes en el casting, confesó a este órgano que siempre se ha visto atraída por las películas del guionista y esta historia le guarda un recuerdo especial. “Aunque soy joven, tengo bastante experiencia con la historia que guarda este proyecto. Tengo una tía que es viuda y soy testigo de todo lo que sufre sin su consentimiento. De modo que sabría interpretar claramente este papel”, aseguró.

El estreno de «Nkus» llegaría para el primer trimestre de 2023. “Prevemos que para marzo se pueda hacer el estreno”, aseguró Nfá Obiang.

Amén de los jóvenes a seleccionar en este casting, el director asegura que tiene en la recámara a conocidos rostros de su primera película «Anu Ngan»

Reciente

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité...

Los taekwondistas Verónica Mbang y Castro Akieme se proclaman campeones de la President’s Cup

Más de 200 taekwondistas se citaron este pasado fin...

África Central y Oeste necesitan más apoyo urgente para salvar a niños del VIH

En un seminario clave celebrado el viernes pasado, líderes...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir