InicioCulturaEl investigador Gaspar M. Abeso Evuy presenta su libro “Los 7 hábitos...

El investigador Gaspar M. Abeso Evuy presenta su libro “Los 7 hábitos de una mujer altamente exitosa”

Se trata de una guía para empoderar a la mujer, aunque también la obra toca la vida del hombre.

Los amantes de la lectura y sobre todo los enamorados de la temática femenina están de enhorabuena. El investigador Gaspar M. Abeso Evuy Oyana les ofrece su nuevo libro “Los 7 hábitos de una mujer altamente exitosa”,el cual ha sido presentado en la tarde noche de este domingo 17 de abril en Malabo

Se trata pues de una obra llena de historias y anécdotas donde el autor ofrece a los lectores las siete herramientas que cree que toda mujer u hombre debería seguir para alcanzar el éxito que desea en su vida.

El investigador Gaspar M. Abeso Evuy presenta su libro “Los 7 hábitos de una mujer altamente exitosa”


Abeso Evuy Oyana asegura que los seres humanos tenemos una percepción limitada de nosotros mismos, en particular las mujeres, y asegura que ha llegado la hora de romper estos paradigmas mentales y descubrir quiénes somos en realidad y de manera especial la mujer. “A lo largo de nuestras vidas, hemos generado nosotros mismos nuestros propios obstáculos, hacia el logro de nuestras vidas, metas y éxito. El mal apego a las cosas, palabras insanas, envidia, odio, manipulación, ignorancia, acusaciones, etc., son hábitos que solo nos han impedido lograr nuestro éxito personal”, asegura el autor.

El autor anima a todas las personas a ser resilientes. Aunque podemos ser un residuo donde se acumula toda la basura o un aparato de reciclaje, debemos aprovechar esta situación para saber transformarla para nuestro beneficio personal. “Al final uno mismo decide el rumbo de su vida cuando esté lista a destruir los paradigmas y parámetros impuestos por una sociedad que siempre subestimó a la mujer por considerarla sexo débil”, indica Abeso Evuy Oyana.

En este sentido, uno de los propósitos de este libro es romper estos viejos paradigmas y ayudar, de manera especial a este ser y sujeto social del cual procedemos todos que es la mujer, a generar buenos hábitos que la transformen, no solo a ella, sino a su entorno, para que siga siendo para todos esta gran mujer y madre transformadora de vidas.

El libro ha sido escrito en siete años y está lleno de realidades e idiosincrasias de la sociedad ecuatoguineana. “En el libro no hay nada nuevo, la única novedad en esta obra son las mujeres ecuatoguineanas que me han compartido sus historias y estas historias van a servir a otras generaciones de mujeres para solucionar sus problemas”, explica.

De entre los siete hábitos que muestra el investigador en este libro destaca “la disciplina” que es un aspecto importante para poder transformar nuestras vidas. El autor asegura que “saber disciplinar tu mente que es la expresión del yo externo. Si disciplinas tu mente incorporando buenos hábitos en tu conciencia y en tu mente esto te acabará ayudando a transmitir tu positividad a las personas”. También destaca el hábito de la “madre» y dice que «tanto hombre como mujer son madres, porque son protectores de la vida y de las sociedades”.

El éxito que antepone o recoge Evuy en este libro no está relacionado con los bienes materiales. “El éxito del que nos referimos es del triunfo del interior, el de los valores, el de la personalidad”, apostilla Abeso Evuy Oyana.

Durante la presentación de este libro en el hotel 3 de Agosto de Malabo en la tarde noche de este pasado domingo, el investigador y autor de la obra ha estado arropado de su familia, amigos, amantes de la lectura, así como algunos miembros del Gobierno y representantes de las misiones diplomáticas con sede en Malabo.

Al tiempo que vamos leyendo este libro que se ha presentado, el autor promete que en un futuro no muy lejano nos sorprenderá con la presentación de otras dos obras de diversas temáticas.

Breve biografía de Abeso Evuy Oyana:

Abeso Evuy Oyana es licenciado en Relaciones Internacionales, profesor de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial UNGE), orador y conferénciante motivacional, aemás de ser analista e investigador internacional.

Posee un postgrado en Negocios Internacionales y un Máster en Diplomacia, Relaciones Internacionales, Seguridad y Defensa. Además, es miembro de la Organización Internacional de Protocolo (OIP) y miembro de Guinea Crece. Ha impartido formaciones en el campo motivacional y superación personal.

Reciente

Guinea Ecuatorial y Egipto conversan sobre varias áreas de cooperación en el sector salud

Durante la visita del Vicepresidente de la República de...

El Banco de Sangre de Bata en su reapertura dona al hospital regional sus primeras bolsas de sangre

Este martes 11 de junio se ha realizado la...

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral denuncia a la empresa transportadora de lauril sulfato de sodio derramado en Bata

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral ha decidido interponer...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir