InicioCulturaLa Embajada de China en Malabo revela los participantes al concurso de...

La Embajada de China en Malabo revela los participantes al concurso de dibujo “Mi Sueño al Espacio- Diálogo con Los Taikonautas chinos” en Guinea Ecuatorial

Con la participación de este concurso, los ecuatoguineanos podrán interactuar con los demás jovenes africanos concursantes y de paso, dialogar directamente con los taikonautas chinos.

El pasado mes de septiembre del año 2022, la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China y la Comisión de Unión Africana organizaron la primera edición del Diálogo entre los taikonautas chinos y los adolescentes africanos.
De esta manera, la Embajada de China en Malabo ha visto bien revelar los nombres de los postulantes al concurso de dibujo “Mi Sueño al Espacio-Diálogo con los taikonautas chinos” debido a su colaboración y cumplimiento rápido de las obras. Pues, se trata de jovenes procedentes de Dreamshub, Colegio María Cano, Centro de Enseñanza Secundaria de CANIGE, Aivy Miriam Nimo Lohoba, Ivan Sales Ndong Osa y Dionisia Alogo Asu Obeng.
En este sentido, estos jovenes ecuatoguineanos , junto con sus compañeros de Kenia, Comoras, Costa de Marfil, República Democrática de Congo, Zimbabue y Marruecos, tendrán la oportunidad de dialogar directamente con los taikonautas chinos en el espacio durante la segunda edición del dicho evento que tendrá lugar en septiembre del año presente.
La parte china ofrecerá interpretación simultánea al español exclusivamente para Guinea Ecuatorial. Las obras entregadas en este mismo concurso serán evaluadas en China, y además del gran bono, las obras premiadas contarán con la oportunidad de ser llevadas por la nave espacial china Shenzhou a la Estación Espacial Tiangong, y transmitidas en vivo en la plataforma global de redes sociales.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Planificación analiza en Consejo Directivo el Informe Nacional Voluntario sobre los ODS y las inversiones de 2025

El Consejo Directivo del Ministerio de Planificación y Diversificación...

La CAF finalmente fija la fecha de la CAN Marruecos 2025

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha confirmado hoy...

Chad: Un emisario del Presidente de Guinea Ecuatorial recibido por el Presidente Mahatmat Idriss Déby

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir