InicioCulturaSe inicia el proyecto de donación del libro "Immortalis Sicut Pater" para...

Se inicia el proyecto de donación del libro «Immortalis Sicut Pater» para el fomento de la lectura

Otro de los objetivos de este proyecto apoyado por nuestro medio es acercar los libros a las escuelas, hospitales, instituciones de Guinea Ecuatorial, entre otros.

El Hospital Psiquiátrico de Sampaka de Malabo ha constituido la primera parada, donde Santiago Ondó Ayang ha regalado ejemplares de su obra «Immortalis Sicut Pater» a los pacientes y al personal de esta institución.

Se trata de una iniciativa que va mucho más allá y que tras varios meses de planificación, el joven escritor ecuatoguineano Santiago Ondó Ayang lo ha iniciado en la capital del país, Malabo. Es un proyecto social de donación de su obra «Immortalis Sicut Pater» en centros educativos, hospitales, orfanatos, centros de reeducación de menores, centros culturales, internados, entre otros, de Guinea Ecuatorial.

Este proyecto estratégico de este escritor, quien durante una charla con los presentes en el lugar de su primera parada les ha invitado a disfrutar y leer la obra “Immortalist Sicut Pater” que les ha regalado. «Ningún libro ha cambiado el mundo, pero sí los libros cambian a los que cambiaron y cambiarán el mundo», ha puntualizado Ondó Ayang

Unos de los objetivos primordiales de este proyecto, apoyado por nuestra Revista Real Equatorial Guinea, es fomentar la cultura de la lectura y acercar los libros a las instituciones de nuestro país Guinea Ecuatorial.

Para los que quieran unirse esta causa que cambia vidas, pueden contactar al (+240) 555 617 033 o al correo electrónico thiago.ondo@gmail.com.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyanghttp://djibloho.benjamin25@gmail.com
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea desde el año 2021. Ha trabajado como redactor para el periódico digital Ahora EG, es editor para la revista deportiva huella Deportiva, trabajó como Director para el periódico El Camino, redactó en la revista Agenda Cultural, Director de Comunicación de la Federación de Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial y del equipo Malabo Kings...además es analista deportivo para el progrma Deportes en TVGE.