InicioDeportesAlmere City FC ficha al ecuatoguineano Álex Balboa para dos temporadas

Almere City FC ficha al ecuatoguineano Álex Balboa para dos temporadas

EL club de la primera división de Holanda se ha reforzado con el centrocampista internacional ecuatoguineano. El contrato incluye una opción para una tercera temporada.

Publicidadspot_img

El centrocampista ecuatoguineano de 23 años Alejandro Balboa (Álex Balboa) ha firmado por dos años con opción a un tercero con el Almere City FC de la primera división de Holanda.

Según ha publicado la página del actual club de Álex Balboa, éste llega libre procedente de su club formador, el Deportivo Alavés. La temporada pasada estuvo cedido por dicho club a la SD Huesca, que milita en la segunda categoría del mismo país.

Álex Balboa es internacional con Guinea Ecuatorial, donde ha participado en los últimos partidos de clasificación del Nzalang Nacional para el Mundial 2026 e igualmente, estuvo presente en la última Copa de África de Naciones. Cuenta por ahora con 15 partidos internacionales en total.

Álex Balboa ha asegurado que “es una oportunidad maravillosa para mí y tengo muchas ganas de trabajar aquí. Es un gran desafío en la fuerte competición que es la Eredivisie y quiero que sea un gran año para el equipo y para mí”.

Por su parte, responsable técnico de su nuevo equipo Johan Hansma ha indicado que “con la llegada de Álex tenemos más opciones en el centro del campo y el marco de la nueva selección empieza a tomar forma. Estamos contentos de que Álex haya elegido el club basándose en nuestra historia y nuestras ambiciones”.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Los arqueólogos encuentran nuevas pruebas sobre la historia bíblica de Moisés guiando al pueblo a la Tierra Prometida

Arqueólogos israelíes han descubierto los secretos de una ciudad...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial prevé construir más de 50 mil apartamentos para el año 2025

En la jornada de este pasado viernes, día 12...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir