InicioDeportesAltos miembros de la FEGUIFUT viajan a la CAF para desbloquear la...

Altos miembros de la FEGUIFUT viajan a la CAF para desbloquear la situación financiera que atraviesa la institución

Juan Mañé Ondó y Bienvenido Ateba Mangué, Ejecutivos de la FEGUIFUT son optimistas y creen que la institución está a un paso de ser exonerada de esta multa que traviesa la Casa Gris desde hace cerca de 12 meses.

Publicidadspot_img

El Vicepresidente Segundo encargado de Competiciones de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Juan Mañé Ondó y el miembro de la Junta Encargado de Finanzas, Bienvenido Ateba se han trasladado a la sede de la CAF en El Cairo. En un principio este viaje se debe para percibir la prima de clasificación de la CAN 2021 y prima de clasificación del Nzalang a los cuartos de finales de la 33 edición de la Copa de África recientemente disputada en las tierras camerunesas.

Los altos miembros ejecutivos de la FEGUIFUT han aprovechado igualmente este viaje para reunirse con los responsables de la CAF a fin de desbloquear la situación financiera que atraviesa la máxima institución deportiva de Guinea Ecuatorial ante este órgano desde hace casi un año.

Segun han confesado Juan Mañé Ondó y Bienvenido Ateba a este órgano informativo, creen que esta situación podría tener solución en un futuro no muy lejano.

Sobre la mesa los reunidos también han conversado sobre otros temas de vital interés como las futuras eliminatorias de la CAN Costa de Marfil 2023 donde la Selección Nacional tratará de conseguir el billete que le lleve a disputar la segunda Copa de África de manera consecutiva a bases de méritos deportivos. 

Reciente

El mercado de Pinto en Malabo permanece cerrado

El mercado de Pinto de Malabo permanece cerrado unos...

Detenido en Kenia a un  “asesino en serie” que habría matado a 42 mujeres en dos años.

Hace poco, la policía encontró 9 cuerpos desmembrados en...

La UNESCO prevé implementar en Guinea Ecuatorial una Reserva de Biosfera

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha...

Se cumplen 19 años del trágico accidente del avión de la extinta compañía Equatair en Malabo

Un día como hoy 16 de julio, pero del...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir