InicioDeportesBecas en ciencias aplicadas del deporte de la Solidaridad Olímpica Internacional para...

Becas en ciencias aplicadas del deporte de la Solidaridad Olímpica Internacional para Guinea Ecuatorial

Para postular, el interesado debe pertenecer a una federación cuyo deporte figure en el programa olímpico, entre otros requisitos. Las candidaturas se presentan en la sede del COGE hasta el 29 de agosto.

Revista Real EG

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE), como parte del Comité Olímpico Internacional, tiene la oportunidad de beneficiarse de la Solidaridad Olímpica Internacional que ofrece becas de formación para las diferentes federaciones deportivas con las que cuenta el COGE.

Los miembros de estas federaciones podrán participar y beneficiarse del curso que ofrece la comunidad olímpica internacional sobre las ciencias aplicadas del deporte.

Para los que se interesen por estas becas, podrán depositar sus documentos en la sede del COGE en horas hábiles de la oficina. La fecha límite para depositar los expedientes es hasta el 29 de agosto del año en curso.

El perfil exigido para postular a estas becas requiere que el interesado pertenezca a una federación cuyo deporte figura en el programa olímpico, que esté en posesión de un título oficial de entrenador reconocido en el país de origen o por la federación internacional de su deporte, que acredite conocimiento suficiente en la lengua española, que tenga experiencia práctica como entrenador a nivel nacional o internacional, que presente inquietud por transmitir y compartir los conocimientos atesorados en el curso de vuelta a su país, preferentemente mujeres, y que disponga de un aval de la federación deportiva a la que pertenece.

La formación será impartida por el CAR de Sant Cugat en Barcelona conjuntamente con el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya (INEFC).

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El estadio de Evinayong, sede de las finales de la copa de Su Excelencia y de la Primera Dama

Los últimos partidos de la temporada 2023-2024 en Guinea...

Guinea Ecuatorial solicita a la ONU levantar las medidas económicas represivas impuestas unilateralmente a África

Guinea Ecuatorial ha solicitado en la sesión Plenaria de...

Los celos hacen que una mujer le propicie un botellazo en la cabeza a su pareja en Nzok Nsomo

Salomé Nchama Monsuy ha sido detenida en la localidad...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir