25.9 C
Malabo
InicioDeportesBodipo publica la lista de su artillería para los partidos ante la...

Bodipo publica la lista de su artillería para los partidos ante la selección de Camerún

Entre los 25 jugadores que militan en nuestra liga nacional está el veterano Douala Viera, quien ahora está en las filas del Deportivo Unidad.

Revista Real EG

Tras varias semanas concentrados, por fin Rodolfo Bodipo Díaz, seleccionador del Nzalang Local, da a conocer la lista de los 25 hombres con los que se enfrentará en las eliminatorias de la CHAN Argelia 2023 ante la selección de los Leones Indomables de Camerún.

En la portería, el técnico ecuatoguineano ha elegido a Miguel Eyama del Deportivo Mongomo, Carlos Mosibe del Atlético Semu y Hermenegildo Boate de Los Leones Vegetarianos.

En la zaga, Bodipo se ha decantado por Mariano Ondo, Mariano Elo, Luis Enrique y Vicente Asumu, los cuatro del Cano Sport Academy. En esta defensa, están también Cosme Anvene del Deportivo Unidad, Carlos Akapo y Carlos Ndong, ambos del Atlético Semu, Miguel Ángel Mayé del Futuro Kings y Melchor Vivang del Dragón Fc.

En la zona de máquinas, el seleccionador ha optado por Rubén Obama y Sebastián Nguema, ambos de Leones Vegetarianos, José Nzé Nzé, Gerardo Dougan y José Manuel Ovono, los tres del Futuro kings, Douala Viera y Acasio Obama, pertenecientes al Deportivo Unidad y Mansueto Nguema del Cano Sports, respectivamente.

Y para terminar, el técnico ha seleccionado a cuatro hombres para que busquen el gol. En este sentido, está Armando Mañé y Gael Joel Akogo, ambos del Cano Sports, Wenceslao Afugu y Pedro Oba, de Leones Vegetarianos y Futuro Kings, respectivamente.

De esta manera, la ida de esta eliminatoria se jugará el próximo 28 de agosto en tierras ecuatoguineanas, mientras que la vuelta se disputará en Camerún el 3 de septiembre.

  • Sigue leyendo sobre
  • CHAN
Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,434SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado