26.9 C
Malabo
InicioDeportesClaudio Vásquez Eló Nvé consigue una victoria aplastante en las elecciones para...

Claudio Vásquez Eló Nvé consigue una victoria aplastante en las elecciones para la presidencia de la FEGUIBOX

Durante la Asamblea Electiva celebrada este sábado, el ya presidente electo de la FEGUIBOX ha dejado sin opciones a los demás candidatos, consiguiendo el 100% de los votos.

Revista Real EG

En la jornada de este sábado 17 de septiembre, se ha celebrado en el hotel Boutique Colinas de Malabo la Asamblea General Electiva de la Federación Ecuatoguineana de Boxeo (FEGUIBOX).

En estas elecciones a la presidencia de esta federación, se han presentado un total de tres candidatos, dado que el cuarto no reunía las condiciones exigidas por la comisión electoral.

La lucha por el sillón de la presidencia de la FEGUIBOX la han disputado los señores Antolín Ela Ela Asama, Claudio Vásquez Elo Nvé y Gregorio Edú Angué.

Tras las votaciones de los asambleístas, se ha procedido al escrutinio final, donde Claudio Vásquez Eló Nvé se ha proclamado vencedor tras conseguir 15 votos de los 15 posibles de las personas que legalmente tenían derecho a voto en esta Asamblea Electiva, es decir, ha obtenido el 100% de los votos y no ha dejado opción alguna a sus adversarios. Por lo que, Claudio Vásquez Eló Nvé será el encargado de dirigir el boxeo nacional en lo que queda del cuatrienio olímpico.

El nuevo presidente electo tiene como prioridad dar un nuevo toque al boxeo nacional, lo que para él incluye “el boxeo en los servicios públicos, a través de las escuelas; crear una estructura de este deporte en todo el ámbito nacional, formar a todos los directivos y técnicos, así como procurar que la población tenga más interés en el boxeo”, detalló Vásquez Eló Nvé, quien estaba emocionado tras hacerse con la presidencia de la FEGUIBOX.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,375SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado