InicioDeportesEl ecuatoguineano Honorato Etoho se adjudica la segunda etapa, pero Ouedrago Alassan...

El ecuatoguineano Honorato Etoho se adjudica la segunda etapa, pero Ouedrago Alassan gana el campeonato distrital insular de ciclismo 2023

El ganador de esta competición, de dos etapas, lo ha conseguido en 3 horas 34 minutos y 35 segundos. En segunda posición de la general ha quedado el ecuatoguineano ganador de la segunda etapa, Honorato Etoho Osa.

En la tarde de este domingo, 21 de mayo, se ha llevado a cabo la segunda etapa del Campeonato Distrital Insular de Ciclismo, donde los ciclistas han partido de Luba hasta el Paseo Marítimo de Malabo, lo que implica un total de 53 km recorridos.

En esta segunda etapa, el ganador ha sido el ecuatoguineano Honorato Etoho Osa con un tiempo de 1 hora 33 minutos y 36 segundos, quien ha cumplido con lo que prometió el sabado en la primera etapa. Seguido de Marcelino Esi Ekomo  con una marca de 1 hora 33 minutos y 50 segundos y la última plaza del podium la ha ocupado Ouedrago Alassan, con una marca de 1 hora 34 minutos y 05 segundos.

Conociendo ya los ganadores de las dos etapas, los cuatro jueces han analizado las diferentes marcas generales de los ciclistas del campeonato, donde Ouedrago Alassan, ganador de la primera etapa, ha completado las dos etapas en un tiempo general de 3 horas, 34 minutos y 35 segundos, mientras que el ganador de la segunda etapa, Honorato Etoho Osa, ha recorrido los 95 km en 3 horas y 36 minutos. Y el tercero, Tchoa Loic lo ha conseguido en 3 horas, 34 minutos y 35 segundos.

Con estas marcas generales, se clausura el Campeonato Distrital Insular de Ciclismo 2023, a la espera de que el próximo fin de semana inicie en la Región Continental del país las demás vueltas.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Guardería en Inglaterra: Bebé de nueve meses muere atada boca abajo

Una bebé de nueve meses, Genevieve Meehan, murió en...

Emirates regala 5 meses de salario a sus empleados tras aumentar un 65% su beneficio

Fly Emirates, la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, ha...

España retira a su embajadora en Argentina y el gobierno argentino lo califica de «delirante idea»

En una decisión sin precedentes, España ha anunciado hoy...

Colombia restringe el uso de celulares en escuelas, siguiendo las recomendaciones de la UNESCO

En respuesta a las recomendaciones de la UNESCO sobre...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir