InicioDeportesEl fútbol nacional dice adiós a Mariano Ondo Monsuy, jugador de Cano...

El fútbol nacional dice adiós a Mariano Ondo Monsuy, jugador de Cano Sport e internacional con el Nzalang Local

Fallecido el pasado 14 de septiembre, el llorado capitán de la Selección local ha sido enterrado este sábado en el cementerio de Elá Nguema en presencia de familiares, amigos y algunos aficionados del fútbol nacional.

Publicidadspot_img

Este sábado 1 de octubre se ha dado sepultura al cuerpo del internacional y capitán con la selección local Mariano Ondo Monsuy, fallecido el pasado 14 de septiembre. Estos actos se aplazaron a la espera de la llegada de su madre, quien se encontraba en Francia en el momento de la repentina muerte del jugador, cuyas causas exactas se desconocen hasta el momento.

El velatorio tuvo lugar el viernes, 30 de septiembre, en la que fue su casa durante mucho tiempo, el estadio de Cano Sport en Sampaka, Malabo.

Muere el jugador de Cano Sport, Mariano Ondo Monsuy, tras desmayarse en un entrenamiento

De acuerdo al programa elaborado para el último adiós a unos de los talentos emergentes en la fábrica de Cano Sport Academy en los últimos años, se  ha realizado una la misa de réquiem cuerpo presente, donde se expresaron el padre, el presidente de la FEGUIFUT y el director del Cano Sport, la madre y el hermano mayor del jugador. Este último, ahogado entre lágrimas, reveló a todos los presentes que Mariano empezó a jugar al fútbol porque le veía a él jugar. «Me dijo que quería dedicarse al fútbol. Le dije que le apoyaría en todo.

Entorno a las doce del mediodía, en un clima templado, húmedo y en un ambiente de dolor y angustia, el féretro fue trasladado al cementerio de Ela Nguema, donde ahora yacen los restos mortales de Mariano Ondó Monsuy, que ya había fichado por un equipo español, el Somozas de la tercera división, que envió también un mensaje de condolencias a la familia afligida del jugador. Mariano Ondó Monsuy estuvo entrenando con el equipo vigués la temporada pasada , la muerte le sorprende tras haber completado los trámites para poder jugar este curso con este equipo español.

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir