InicioDeportesEl sorteo de las eliminatorias para la CAN Marruecos 2025 se celebrará...

El sorteo de las eliminatorias para la CAN Marruecos 2025 se celebrará el 4 de julio en Johannesburgo 

Así lo ha anunciado la Confederación Africana de Futbol (CAF). Un sorteo que se realizará en las instalaciones de la cadena televisiva SuperSport en Sudáfrica.

Publicidadspot_img

El viaje hacia la Copa Africana de Naciones (CAN) Marruecos 2025 TotalEnergies se reanudará con el sorteo de las eliminatorias el jueves 4 de julio de 2024 en Johannesburgo, Sudáfrica.

El sorteo se llevará a cabo en los estudios SuperSport en Sudáfrica, donde las 48 naciones, incluidos los cuatro ganadores de la ronda preliminar (Chad, Eswatini, Liberia y Sudán del Sur) se dividirán en 12 grupos de cuatro equipos cada uno para luchar por un lugar en la fase final del torneo continental.

Encabezando las naciones confirmadas para el sorteo están los actuales campeones africanos, Costa de Marfil, junto con Argelia, Angola, Benin, Botsuana, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, Congo, República Democrática del Congo, Egipto, Guinea Ecuatorial, Suazilandia y Etiopía.

Otros incluyen a Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Bissau, Kenia, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sierra Leona, Sudáfrica, Sudán del Sur, Sudán, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Zambia y Zimbabwe.

Está previsto que las eliminatorias comiencen en septiembre de 2024 para determinar las primeras 24 naciones que competirán por el evento futbolístico más grande de África, la Copa Africana de Naciones TotalEnergies CAF en Marruecos en 2025.

Recién llegados de las emociones y los éxitos de la Copa Africana de Naciones TotalEnergies CAF Costa de Marfil 2023, donde la nación anfitriona desafió todos los pronósticos para conseguir su tercer título, se espera una programación de partidos intrigantes en el camino hacia la 35.ª edición de la Copa Africana de Naciones, gran acontecimiento deportivo continental.

Estarán presentes leyendas seleccionadas de la CAF, representantes de los equipos participantes, miembros del Comité Organizador Local de la Copa Africana de Naciones TotalEnergies Marruecos 2025, entre otros.

Catalina Obono Mba Nchama
Catalina Obono Mba Nchama
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El mercado de Pinto en Malabo permanece cerrado

El mercado de Pinto de Malabo permanece cerrado unos...

Detenido en Kenia a un  “asesino en serie” que habría matado a 42 mujeres en dos años.

Hace poco, la policía encontró 9 cuerpos desmembrados en...

La UNESCO prevé implementar en Guinea Ecuatorial una Reserva de Biosfera

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha...

Se cumplen 19 años del trágico accidente del avión de la extinta compañía Equatair en Malabo

Un día como hoy 16 de julio, pero del...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir