27.9C
Malabo
InicioDeportesOficial: Emilio Nsue se convierte en el primer fichaje del Inter City...

Oficial: Emilio Nsue se convierte en el primer fichaje del Inter City de cara a la proxima temporada

Tras dejar el FK Tuzla City de la liga Bosnia, el capitán de la selección de Guinea Ecuatorial recala en el Inter City de la Primera División RFEF.

El CF Intercity ha cerrado el primer fichaje de la temporada para la Primera RFEF. Se trata del jugador ecuatoguineano Emilio Nsue con el que el club ha alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas. Tras disputar la Copa África con la Selección de Guinea Ecuatorial el pasado mes de enero, firmó por el FK Tuzla City de la liga bosnia. Ahora Nsue, de 32 años, regresa a la competición nacional de la mano del CF Intercity para aportar experiencia y veteranía en el exigente debut en la categoría.

El director deportivo del CF Intercity, Jorge López, destaca la polivalencia y la experiencia del primer fichaje para el proyecto que encabeza: “Es un futbolista que puede jugar en muchas posiciones, muy versátil y que nos va ayudar mucho por su experiencia. Ha jugado, en sus diferentes equipos, como lateral derecho, central o también carrilero y extremo. Es un futbolista polivalente, que llega a Intercity en una buena edad, con mucha ilusión y ganas de unirse a este proyecto”.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado