InicioDeportesBombazo!,Emilio Nsue se queda de nuevo sin equipo

Bombazo!,Emilio Nsue se queda de nuevo sin equipo

El capitán del Nzalang Nacional Emilio Nsue y Tuzla City Football Club han rescindido su contrato de mutuo acuerdo, así lo ha hecho público el propio club.

Publicidadspot_img

Emilio Nsue Lopez ya no pertenece al club Tuzla City de primera división de Bosnia. El jugador y el que era hasta ahora su club han decidido tomar caminos distintos rescindiendo el conntrato que les vinculaba.

Según ha justificado el el presidente del club, “Cuando llegó Nsue, teníamos un acuerdo de que podía irse si recibía otra oferta. Vino y trajo un papel que tenía una oferta que no podía rechazar y teníamos que respetarla según el acuerdo”.

Nsue llegó a la ciudad de Tuzla durante los preparativos de invierno y sólo ha jugado un total de 10 partidos marcando dos goles , uno de ellos en la Copa y uno en la Premier League de Bosnia y Herzegovina.

El capitán del Nzalang vuelve a quedarse sin equipo a las vísperas del inicio de la fase de los encuentros correspondientes a la CAN Costa de Marfil 2023. Su míter, Juan Michá estaba bastante contento que su jugador estuviera vinculado con el club para sumar minutos y llegar fino para los venideros compromisos.

Ahora toca esperar y ver si Emilio Nsue encuentra equipo para llegar en plenas competiciones para los próximos partidos del Nzalang porque a día de hoy es una pieza clave en los esquemas de Juan Michá y por seguro que todavía le sobra goles para darle la alegría al pueblo ecuatoguineano que en este momento la noticia de su desvinculación con su equipo les ha caido como una gota fría.

Reciente

El presidente de Kenia destituye a todos los ministros de su gabinete tras semanas de protestas en el país

El presidente de Kenia, William Ruto, destituyó el jueves...

El pago del número de registro de transporte público se incorporará en la Carta Única de Pago de OFIVEGE

Después de tanto negociar, por fin el Ayuntamiento de...

El Parlamento de Camerún aprueba retrasar comicios legislativos hasta 2026

El Parlamento de Camerún ha aprobado una controvertida medida...

El último lapsus de Biden: Presenta a Zelenski como Putin en la ceremonia de la OTAN y lo corrige rápidamente

Joe Biden, sometido a una fuerte presión para que...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir