28.2 C
Malabo
InicioDeportesEn el grupo de Guinea Ecuatorial, la selección de Sierra Leona neutraliza...

En el grupo de Guinea Ecuatorial, la selección de Sierra Leona neutraliza a Argelia con una gran actuación de su portero

Los argelinos no pudieron pasar del empate (0-0) ante una Selección de Sierra Leona que repelió todos los ataques de su oponente con una actuación estelar de su portero que le permitió ser MVP del partido.

En la primera jornada  del grupo E de la Copa de África de Naciones (CAN), donde también está integrada nuestra selección Nzalang Nacional, la Selección de Sierra Leona consiguió dejar seco a la Selección de Argelia liderada por Mahrez, jugador del Manchester City de la Premier League inglesa.

Los argelinos no pudieron pasar del empate (0-0) ante una Selección de Sierra Leona que repelió todos los ataques de su oponente con una actuación estelar de su portero Mohamed Nbalie Kamara que le permitió ser MVP del partido. Un portero de unos 20 años que milita en la liga local de Sierra Leona y que ha conseguido que Argelia no haya podido marcar un solo gol a pesar de su poderío ofensivo.

A la espera del partido que Guinea Ecuatorial disputa mañana miércoles 12 de enero contra Costa de Marfil, los equipos que integran este grupo E empiezan a demostrar el gran nivel que tienen y que nadie ha venido a regalar la victoria a ningún equipo por más que tenga en tus filas a grandes jugadores como Mahrez, Feghouli, Slimani, Mandi, Brahimi y otros.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,081SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados