InicioDeportesGuinea Ecuatorial podría participar con más de 30 atletas en los Juegos...

Guinea Ecuatorial podría participar con más de 30 atletas en los Juegos Olímpicos de París 2024

Así lo confirmó también al Embajador en funciones de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco representantes del Ministerio de Juventud y Deportes y el Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE).

Publicidadspot_img

Durante un encuentro con el Embajador en funciones de Guinea Ecuatorial en Francia y Mónaco, Miguel Oyono Ndong Mifumu, los miembros de la delegación mixta compuesta por representantes del Ministerio de Juventud y Deportes y del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) han asegurado que el país participaría en los Juegos Olímpicos de París 2024 con unos 30 atletas de diferentes modalidades deportivas.

Esta información también ha vuelto a ser confirmada por el Presidente del COGE Alejandro Martín Owono Evuna Andeme en una entrevista a la TVGE. “El COGE participará con más de 30 atletas en diferentes disciplinas deportivas. Con esta presencia, se pretende abrir camino entre los gigantes y ganar medallas olímpicas; su plan se fundamenta en el trabajo, sacrificio y compromiso”, subrayó Alejandro Martín Owono Evuna Andeme.

Recordar que esta delegación de Guinea Ecuatorial que se trasladó a Francia su objetivo principal no era verse con el Embajador en funciones de Guinea Ecuatorial en este país, sino de conocer sobre el terreno las instalaciones deportivas y hoteleras que acogerán a los diferentes comités y sus respectivos atletas. También visitó a la sede del Comité Olímpico, el Stade de France y el pabellón que albergará las competiciones de halterofilia y balonmano, disciplinas deportivas con las que cuenta Guinea Ecuatorial para este evento planetario que tendrá lugar del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.

Según los organizadores, las entradas para los juegos ya están disponibles y se pueden adquirir en línea a través de su página web oficial www.paris2024.org

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir