27.9C
Malabo
InicioDeportesLa FEGUIDE reconoce el apoyo al deporte escolar de las directivas de...

La FEGUIDE reconoce el apoyo al deporte escolar de las directivas de Maestro Carlos Asú y María CANO

Se les ha entregado certificados de reconocimiento por su apoyo en las actividades organizadas por la FEGUIDE en Mongomo. También se ha hecho lo mismo al Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes.

En la mañana de este martes, 21 de junio, la Federación Ecuatoguineana de Deporte Escolar (FEGUIDE) se ha desplazado a los centros educativos Maestros Carlos Asú y el colegio María CANO de Malabo con el objetivo de entregarles unos certificados de reconocimiento que les acreditan mejor junta directiva, dado que según recoge en el mismo documento, “durante las competiciones han contribuido y han ayudado de forma desinteresada para la feliz culminación de este campeonato Nacional de la FEGUIDE” que se realizó en la ciudad de Mongomo.

En vista a este gran apoyo, la FEGUIDE, encabezado por su Presidente Aniceto Ncogo acompañado de su vicepresidente Roberto Nzang Abuy, ha procedido también a la entrega de un uniforme a las dos entidades educativas. Y de paso, Aniceto Ncogo se ha lucido en su faceta de profesor de profesión al aconsejar a los estudiantes durante el acto. “Habéis elegido el mejor camino (La formación) y si lo aprovecháis al 100% dará frutos en el día de mañana. También hay que respetar a los mayores, sin importar su procedencia”, aconsejó los estudiantes el Presidente de la FEGUIDE.

Tras finalizar este recorrido por los centros educativos, también la directiva de la FEGUIDE se ha dirigido al Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes para otorgar también un certificado de reconocimiento a la figura de Clemente Engonga Nguema Onguene, Ministro titular de este departamento ministerial por permitir y apoyar las actividades deportivas en los colegios. Un reconocimiento que ha sido recibido por el Secretario de Estado de Deportes, Patricio Bakale Mba.

En una entrevista posterior a este último acto, Aniceto Ncogo ha aprovechado en anunciar que este 24 de junio su federación realizará actividades por motivo del natalicio del Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado