InicioDeportesLa FET lanza un campeonato de tenis en honor al natalicio del...

La FET lanza un campeonato de tenis en honor al natalicio del Presidente de la República

En honor al cumpleaños del Jefe de Estado, la Federación Ecuatoguineana de Tenis ha lanzado un campeonato que finalizará el próximo 05 de junio.

Con ocasión al natalicio del natalicio del Jefe de Estado próximos a celebrarse el día 05 de junio, la Federación Ecuuatoguineana de Tenis ha lanzado en esta jornada el campeonato que  lleva el nombre “S.E Obiang Nguema Mbasogo”.

Participan en este evento deportivo que se desarrolla en la cancha de tenis de Malabo un total de tres categorías: veteranos, cadetes e infantiles.

En el momento de su lanzamiento se ha  disputado un partido a nivel de la categoría de veteranos, donde se han enfrentado Armando Bopa en representación del distrito de Malabo contra Patrick Ndivo como representante de Bata,  el jugador malabeño superó a su adversario en el primer set por 6 a 0 y en el segundo set por 6 a 3, quedándose la victoria en casa.

Según ha revelado la organización, las finales de este evento deportivo, se jugarán el próximo día 5 de junio en el mismo día se hará la entrega de premios a los ganadores y participantes.

“Es un orgullo para nosotros organizar este tipo de eventos siempre que cumple nuestro padre, el Jefe de Estado en tanto que primer tenista de nuestro país, todo el mundo sabe que este deporte ha sido uno de los más practicados por nuestro presidente, el evento está abierto a niños y adultos, es una auténtica fiesta donde el objetivo es celebrar juntos el cumpleaños del Jefe de Estado y desearle éxitos”, decía Juan Mondjeli Ikaka en su discurso de apertura.

Al margen de este evento deportivo, el presidente de la FET ha dejado entrever que no habrá descanso en las canchas de tenis de Malabo durante el mes de junio y durante el periodo de las vacaciones que se avecinan.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Por fin arranca la liga nacional de fútbol masculino de Guinea Ecuatorial

En la tarde de este sábado, 28 de enero,...

En marcha el plan para pagar la documentación de vehículos en Guinea Ecuatorial de manera electrónica

La era digital ha llegado para quedarse en nuestro...

Juegos Nacionales de Guinea Ecuatorial: Otro revés, pero el COGE establece nuevas fechas

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) sigue perfilando...

Etula, posiblemente el mejor restaurante en Malabo con platos de la gastronomía ecuatoguineana

Degustar platos de la gastronomía ecuatoguineana en Malabo ya...

El Jefe de Estado concede una audiencia a la Enviada Especial del Presidente de Mauritania

El Jefe de Estado y de Gobierno de Guinea...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,654SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado