InicioDeportesLa Radio Mars de Marruecos desea instalarse en Malabo

La Radio Mars de Marruecos desea instalarse en Malabo

La directiva de esta emisora deportiva ha trasladado este deseo al Director General de Información Radio y Televisión, y Presidente de la Federación de Prensa Deportiva Nacional.

Publicidadspot_img

Con más de diez años de experiencia y con una red de corresponsales en más de veinte países del continente, la directiva de la Radio Mars, con sede en la ciudad de Casablanca, Marruecos, desea instalarse en nuestro país, concretamente en Malabo.

Así lo ha manifestado la directiva de esta emisora 100% deportiva a David Monsuy Ndong, Director General de Información Radio y Televisión, y Presidente de la Federación de Prensa Deportiva nacional, quien se encuentra de visita en el Reino de Marruecos.

«Nos interesa establecernos en Guinea Ecuatorial, tenemos buenas informaciones sobre la apuesta de las autoridades en la promoción del deporte», subrayó Mohamed Essamite, responsable de Coordinación y Difusión durante una sesión de trabajo con el funcionario de nuestro país, quien por su parte ha desvelado la evolución deportiva actual del país y las proyecciones a corto plazo.

Si se materializa este deseo, Radio Mars ayudaría bastante a dar mayor realce a nuestro deporte, sobre todo fortalecer el nexo entre deporte y la afición.

La Radio Mars es una emisora privada de Marruecos, fue fundada en el año 2009 por Hicham El Khlifi, Mbarka Bouaida y Lino Bacco. Difunde sus emisiones las 24 horas del día en árabe , francés y amazigh Tiene la sede en Casablanca, Marruecos.

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir