InicioDeportesLa selección femenina olímpica de Guinea Ecuatorial pierde por 2-0 ante Namibia...

La selección femenina olímpica de Guinea Ecuatorial pierde por 2-0 ante Namibia y tiene un pie fuera de los JJOO de París 2024

Las nuestras hicieron lo que pudieron, ya que salen de un cansancio que es fruto de una organización que deja mucho que desear. Sólo es una de las muchas razones que explican la derrota de nuestra selección olímpica femenina.

spot_img

Lo que mal empieza, mal acaba. Así las cosas, la selección olímpica femenina ha perdido hoy por 2-0 ante la selección olímpica de Namibia.

Las muchachas del míster Ekang dieron lo que pudieron ante sus adversarias, pero la realidad les pasó la factura.

Las principales titulares de nuestra selección olímpica nacional aterrizaron precisamente en la madrugada de este jueves en Namibia y se fueron directamente al partido. Por lo que, nuestras muchachas no pudieron lograr mejor resultado que el 2-0 que en principio no parece catastrófico si se tiene en cuenta lo sucedido y que nos esperan otros 90 minutos en Malabo.

El mal ya está hecho, pero ahora tanto el Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial ( responsable principal de esta Selección) y el Míster Ekang deberían revertir el marcador cosechado hoy para el partido de vuelta que se jugaré próximamente en Malabo para lograr el billete que les dé opciones de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyanghttp://djibloho.benjamin25@gmail.com
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea desde el año 2021. Ha trabajado como redactor para el periódico digital Ahora EG, es editor para la revista deportiva huella Deportiva, trabajó como Director para el periódico El Camino, redactó en la revista Agenda Cultural, Director de Comunicación de la Federación de Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial y del equipo Malabo Kings...además es analista deportivo para el progrma Deportes en TVGE.
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,307SeguidoresSeguir