InicioDeportesLas Palmas de Saúl Coco regresa a Primera División en España

Las Palmas de Saúl Coco regresa a Primera División en España

El internacional ecuatoguineano ha tenido un papel clave en el ascenso a Primera de su equipo. Un empate ante el Alavés les ha bastado para certificar su presencia en la élite del fútbol español.

Publicidadspot_img

La UD Las Palmas del internacional ecuatoguineano Saúl Coco ya es equipo de Primera División en España tras sufrir para lograr un empate sin goles en la jornada de ayer frente al Deportivo Alavés.

El defensa ecuatoguineano ha sido un hombre clave en los esquemas del entrenador García Pimienta para lograr el ascenso a Primera División cinco temporadas después para un equipo de Gran Canaria.

Saúl Coco y sus compañeros han estado en los puestos de ascenso directo a Primera en casi toda la temporada y solo al final de la temporada es cuando temblaron un poco, pero han sabido aguantar para lograr el deseado ascenso.

UD Las Palmas ha basado su ascenso en un juego regular y bien establecido por su entrenador, contando con jugadores de renombre como Jonathan Viera, Vitolo y Sandro, pero también en futbolistas importantes en la plantilla en el transcurso de la temporada como Saúl Coco, Pejiño, Moleiro o Fabio.

Al Internacional del Nzalang Nacional no solamente le va bien en la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial, sino también lo borda con su equipo con el que ahora podrá jugar en Primera División si es que otro club no decide llevárselo por la brutal temporada que ha hecho tanto en la selección como en su club. Un crack.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

El mercado de Pinto en Malabo permanece cerrado

El mercado de Pinto de Malabo permanece cerrado unos...

Detenido en Kenia a un  “asesino en serie” que habría matado a 42 mujeres en dos años.

Hace poco, la policía encontró 9 cuerpos desmembrados en...

La UNESCO prevé implementar en Guinea Ecuatorial una Reserva de Biosfera

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha...

Se cumplen 19 años del trágico accidente del avión de la extinta compañía Equatair en Malabo

Un día como hoy 16 de julio, pero del...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir