25.9 C
Malabo
InicioDeportesLos clubes ecuatoguineanos ya conocen a sus rivales en la fase preliminar...

Los clubes ecuatoguineanos ya conocen a sus rivales en la fase preliminar de las competiciones africanas

El Deportivo Mongomo se medirá contra Djoliba AC de Bamako en la Liga de Campeones, mientras que el Inter Litoral lo hará ante el Saint Michel de Seychelles.

Revista Real EG

Este pasado 9 de agosto, la Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha celebrado el sorteo de la Liga de Campeones CAF y la Copa de Confederaciones TotalEnergies. En la primera compiten un total de 58 clubes para buscar quién destrona al Wydad Athletic Club de Marruecos y en la segunda participan 50 clubes para desbancar al defensor del título RS Berkane.

Guinea Ecuatorial ya tiene a sus dos representantes. En la fase preliminar de la Champions League Africana, el Deportivo Mongomo se medirá contra Djoliba AC de Bamako. El partido de ida se jugaría del  09 al 11 Septiembre y la vuelta del 16 – 18 del mismo mes.

En la copa de la CAF el Saint Michel de Seychelles se enfrentará al Inter Litoral de Guinea Ecuatorial. Los partidos de ida y la vuelta se disfrutarían en las fechas arriba indicadas.

Resaltar que esta viene a ser la tercera vez que el combinado del Deportivo Mongomo participa en una edición de la Champions League de Africa, siendo la última en el año 2011. Y el Inter Litoral descubre por primera vez una competicion africana.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,433SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado