24.9 C
Malabo
InicioDeportesLos deportes menos populares en Guinea Ecuatorial siguen cruzando fronteras

Los deportes menos populares en Guinea Ecuatorial siguen cruzando fronteras

Esta vez se trata de la selección nacional de Bádminton que está a punto de partir a Camerún para participar en el Open de Bádminton que se disputará del 22 al 28 de agosto 2022.

Revista Real EG

El presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) Alejandro Martín Owono Evuna ha recibido a la selección nacional de Badminton antes de que pusiera rumbo a Yaunde, Camerún, para participar en el Open de Bádminton que se llevará a cabo en este país vecino del 22 al 28 de agosto 2022.

Este encuentro ha servido para que el Presidente del COGE pueda despedirse de nuestra selección de bádminton y desearles suerte en la competición que van a disputar en tierras camerunesas. En el acto han estado presentes todos los miembros de la Federación Ecuatoguineana de Bádminton, encabezados por el presidente de esta institución deportiva Zibhino Rodríguez Ango.

Según el presidente de esta federación, la competición a la que va participar nuestra selección de bádminton sirve para conseguir puntos en el Ranking de cara a los juegos Olímpicos del 2024. El viaje servirá también para que el actual seleccionador pueda formarse mejor en los cursos que la Confederación Africana realizará durante el evento.

Por su parte, Owono Evuna ha felicitado a los responsables de la federación por el trabajo que están realizando para promocionar el bádminton del país. Además, ha pedido a los deportistas competir al máximo para conseguir medallas, ya que van a representar la bandera nacional que representa a todos los ecuatoguineanos.

Antes de finalizar el encuentro, el presidente de la federación ecuatoguineana de Bádminton ha aprovechado el momento para expresar sus agradecimientos al número uno del COGE por el apoyo que este Comité brinda a las federaciones en particular y al sector deportivo del país en general.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,434SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado