28.2 C
Malabo
InicioDeportes¡Miércoles de Clásicos!, pero con el partido Guinea Ecuatorial y Costa de...

¡Miércoles de Clásicos!, pero con el partido Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil entre los platos fuertes de las 20 horas

Coinciden las horas en el calendario de los amantes del fútbol. Hoy no sólo el Nzalang se medirá ante Costa de Marfil, sino que también se jugará el clásico de la Super Copa entre el Barcelona y el Real Madrid a la misma hora (20:00H)

A falta de pocas horas para que comience el primer partido del Nzalang Nacional contra la selección de Costa de Marfil en la Copa Africana de Naciones, muchos aficionados se preparan para estar al frente de sus pantallas con todo el ánimo para ovacionar al conjunto rojo de Guinea Ecuatorial.

Como si fuese una coincidencia, a la misma hora, 20:00 horas, se enfrentarán los dos grandes titanes del futbol español, Barcelona y el Real Madrid, quienes disputarán la semifinal de la Super Copa de España en Qatar.

Así mismo, transcurridos 45 minutos de esta hora, arrancará el partido Tottenham-Chelsea de la Premier  League İnglesa. Y a las 21:00 le tocará al Inter medirse a la Juventus en la serie A italiana.

Habrá que elegir qué partido seguir y mal lo tienen los seguidores del Nzalang y los que lo son también de Barcelona o Madrid o de alguno de los clubes ingleses o italianos que juegan hoy. Por lo que, la pelota está en el tejado de cada uno y que cada cual se posicione donde más le convenga, porque hoy hay fiesta del fútbol.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,081SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados