28.2 C
Malabo
InicioDeportesNguema Obiang Mangué promete 200 millones XAF al Nzalang Nacional por partido...

Nguema Obiang Mangué promete 200 millones XAF al Nzalang Nacional por partido ganado durante la CAN 2021

Así lo ha dejado claro el Vicepresidente de la República este 10 de enero a través de su cuenta personal de Twitter.

El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué ha vuelto a sorprender a propios y extraños en la jornada de este lunes 10 de enero, aunque en realidad la población ecuatoguineana ya se está acostumbrando a la forma tan peculiar suya de hacer las cosas.


En las ediciones pasadas de la Copa de África de Naciones en las que ha participado nuestra selección de Guinea Ecuatorial (2012 y 2015), Nguema Obiang Mangué ya había realizado varias contribuciones personales para el Nzalang Nacional, pues en esta edición de la CAN Camerún 2021 no ha sido la excepción.

Como él mismo ha publicado en su cuenta personal de Twitter, Nguema Obiang Mangué ha prometido 200 millones XAF a la selección nacional de Guinea Ecuatorial, el Nzalang Nacional, por cada partido que gane en esta edición de la CAN que se disputa en Camerún y donde nuestra selección hará su debut el próximo 12 de enero frente a Costa de Marfil.

Se trata de un compromiso que ha realizado el Vicepresidente de la República “como ecuatoguineano” y por ” obligación moral” tras haber “hablado con el capitán de la selección Nzalang Nacional” que actualmente es Emilio Nsue.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,081SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados