InicioDeportesLiga femenina: Deportivo Evinanyong devora a las Super Leoonas

Liga femenina: Deportivo Evinanyong devora a las Super Leoonas

4-0 le ha ganado el Deportvo Evinayong a su rival directo para la conquista del título del campeonato liguero femenino.

La lucha por hacerse con el campeonato de la Liga Nacional femenina continua. A nivel de la parte Continental el Deportivo Evinayong sigue siendo intratable. Le ha endosado un total de cuatro goles a cero a las Súper Leonas en un encuentro considerado clave en la lucha por este campeonato.

Los tantos del D. Evinayong fueron marcados por Claudina Paciencia Andeme (2 goles) la misma jugadora además participó en el siguiente gol en propia puerta del equipo rival. También se unió a la fiesta, Emiliana Mangue, anotando el tanto para completar el resultado de 0 – 4.

Con esta victoria, el equipo entrenado por Sinforosa Eyang Nguema (Mirey) Ex capitana del Nzalang Nacional Femenino el Deportivo Evinayong se consolida al trono de la tabla de clasificación con un total de 36 puntos por delante de Super Leonas que ocupa la segunda posición con 30 puntos, 25 tantos tiene Estrela de Futuro ocupanto la tercera plaza mientras que las colistas de esta región siguen siendo Eco de Futuro e Inter Litoral con 7 y 0 puntos para cada uno.

ficación de la Liga Nacional de Fútbol Femenino hasta la Decimocuarta Jornada. Imágenes cedidas

El Deportivo Evinayong Femenino siendo Líder a nivel de la Parte Continental, un equipo muy hambriento que a día de hoy lleva sólo 1 gol encontra en los 13 partidos disputados. Su intención es ser Campeonas de la Liga y disputar Competiciones Internacionales, según la última Asamblea Celebrada en el seno de este equipo donde se reestructuró la Junta y tiene como actual Presidente a Raimundo Alo Moyo.