InicioDestacadoRegreso agridulce de Aitor Mbela tras casi dos meses de baja

Regreso agridulce de Aitor Mbela tras casi dos meses de baja

El portero ecuatoguineano ha regresado a la convocatoria tras perderse la Copa de África y el inicio de la segunda parte del campeonato doméstico, por una rotura muscular sufrida en el primer entreno con el Nzalang en Malabo.

Buenas noticias para Juan Michá y a Selección Nacional. El portero, Aitor EMbela, que milita en la Unión Deportiva Somozas de la Tercera División Española, ya sido dado de alta. E incluso, este fin de semana ha regresado a la convocatoria agridulce en un partido que su equipo perdió por una mínima de 1 a 2 contra el Viveiro Fc.

El guardameta que se perdió la Copa de África de Camerún con Guinea Ecuatorial por una lesión una rotura muscular que sufrió en el primer día de entrenamiento con su selección en Malabo. La cual, le mantuvo fuera del césped durante casi dos meses.

Durante este tiempo transcurrido,el Muro ha recibido miles de mensajes de apoyos. De esta manera Aitor Embela vuelve a la convocatoria y se espera que vaya recuperando buenas sensaciones y la titularidad en el conjunto de Somozas.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyanghttp://djibloho.benjamin25@gmail.com
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea desde el año 2021. Ha trabajado como redactor para el periódico digital Ahora EG, es editor para la revista deportiva huella Deportiva, trabajó como Director para el periódico El Camino, redactó en la revista Agenda Cultural, Director de Comunicación de la Federación de Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial y del equipo Malabo Kings...además es analista deportivo para el progrma Deportes en TVGE.