InicioDestacadoAmargas fiestas de fin de año para una familia que se queda...

Amargas fiestas de fin de año para una familia que se queda sin vivienda por un incendio en el barrio San Valentín de Malabo

Publicidadspot_img

En la madrugada de este miércoles, 29 de diciembre, se ha declarado un voraz incendio en El Barrio San Valentín de la ciudad de Malabo donde ha quedado totalmente calcinada una vivienda de material semipermanente constituida de cuatro habitaciones, cocina, baño, salón y comedor, además de un pequeño local comercial.

La vivienda, que pertenecía al matrimonio Raimundo Esono Angono, natural de Nfulayong, y Montserrat Akara, natural de Ebea Onvang, ambos del distrito de Añisok, se ha quedado en cenizas y no se ha podido recuperar ningún objeto material. Tampoco ha habido pérdidas de vidas humanas ni lesiones durante el siniestro.

Según apuntan los vecinos, en el momento del suceso los propietarios o la pareja se encontraba en la Región Continental del país para asistir a los actos tradicionales de defunción del hermano del hombre.

Hasta el momento se desconocen exactamente las causas que han provocado este siniestro. Además, algunos vecinos apuntan a que los bomberos intervinieron tarde para apagar el incendio, alegando como motivo un fallo en la bomba de agua.

Este revés sufrido por esta pareja, que vivía con algunos niños en la vivienda, llega en un momento donde se celebran las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo que ya tienen un sabor amargo para las víctimas.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

Detenido en Kenia a un  “asesino en serie” que habría matado a 42 mujeres en dos años.

Hace poco, la policía encontró 9 cuerpos desmembrados en...

La UNESCO prevé implementar en Guinea Ecuatorial una Reserva de Biosfera

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha...

Se cumplen 19 años del trágico accidente del avión de la extinta compañía Equatair en Malabo

Un día como hoy 16 de julio, pero del...

Liberan al periodista detenido en Libia tras informar supuestamente sobre casos de corrupción

Las autoridades de Libia han liberado al periodista Ahmed...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir