InicioDestacadoAnnobón: El Gobernador Faustino Edu Michá supervisa las obras de abastecimiento de...

Annobón: El Gobernador Faustino Edu Michá supervisa las obras de abastecimiento de agua a esta población

Faustino Edu Michá, Gobernador de la provincia de Annobón, visita los trabajos de abastecimiento que está realizando la empresa Somagec en esta localidad, las cuales podrían ser entregadas al gobierno en fechas próximas.

Publicidadspot_img

Dentro de los planes de ejecución del gobierno de Guinea Ecuatorial, es que en todo el territorio nacional haya agua potable. Y es lo que la empresa Somagec esta realizando en la ciudad de Annobón.

Desde hace unos meses, Somagec está acometiendo los trabajos de abastecimiento de agua a la población de Annobón. Y en estos momentos está trabajando para poder entregarlas al Ejecutivo del país en fechas próximas para el beneficio de la población.

De esta manera, para conocer el nivel de ejecución de estas obras, Faustino Edu Micha, Gobernador de la isla de Annobón, ha llegado en la zona lugar donde están ejecutando dichos trabajos, con el objetivo de verificar el grado de avance de dicha obra de interés social.


Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Tribunal de Kenia suspende la prohibición de protestas en Nairobi

En un fallo trascendental, el Tribunal Superior de Kenia...

María del Carmen Nsuga, nueva Directora General Adjunta de Protocolo y Ceremonias del Ministerio de AA.EE

María del Carmen Nsuga ha sido nombrada como nueva...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir