InicioDestacadoBoda de Hassan Obiang Mangue, uno de los hijos del Presidente de...

Boda de Hassan Obiang Mangue, uno de los hijos del Presidente de la República

spot_img

Se trata del matrimonio civil entre Pastor Obiang Mangue (conocido como Hassan) con la mozambiqueña Eliana Rodríguez Muragy, una cita civil desarrollada este sábado, 12 de diciembre, en la ciudad de la Unión Africana – Sipopo.

El Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y esposa, Doña Constancia Mangue de Obiang, acudieron a la cita en calidad de padrinos y padres del novio.
El Magistrado Juez de Primera Instancia del Juzgado Número 2 de Malabo, Agustín Ndong Ndong, dirigió dicha celebración, secundado por la secretaria de la misma institución, Monserrat Obiang Nfono.

Numerosos invitados han arropado a la familia presidencial durante la emotiva ceremonia de entre ellos, personalidades nacionales, embajadores y jefes de misiones diplomáticas. También estuvieron presentes ex mandatarios de países amigos como Fradique Bandeira Melo de Menezes, antiguo Presidente de la República de Sao Tomé y Príncipe; así como S.A.R. Sheikh Ahmed Dalmook Juma Al Maktoum, Príncipe de Dubái, entre otros invitados internacionales. El Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, no faltó a la cita.

En sus palabras, el magistrado juez centró sus palabras en los artículos de la Ley Fundamental de la Nación, manifestando que la mujer, cualquiera que sea su estado civil, tiene iguales derechos y oportunidades que el hombre. En otro momento, señaló que el Estado ecuatoguineano protege toda clase de matrimonio que se haya realizado conforme al derecho, además de dejar claro otras bases legales que fundamentan el matrimonio civil.

El juez ha invitado a Hassan Obiang Mangue, a proteger a su mujer y a Eliana Rodríguez a respetar a su esposo.

Tras cumplir todos los requisitos exigidos para la ocasión, así como manifestar el sí quiero, el Magistrado Agustín Ndong Ndong, les ha declarado marido y mujer.

El Vicepresidente de la República, S.E Teodoro Nguema Obiang Mangue, y Don Miguel Muragy, han sido los testigos de este enlace matrimonial civil entre Hassan Obiang Mangue y Eliana Rodríguez Muragy.

Al final del acto, los recién casados han recibido las felicitaciones por parte de todos los asistentes.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

La FEGUIGOLF estará en el Open Internacional de Camerún

A últimas horas de este pasado miércoles, día 24...

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos Malabo-Ankara

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos...

Se dispone en Guinea Ecuatorial el levantamiento del Censo de los Funcionarios Civiles del Estado 2024

Mediante la Orden Ministerial N° 1/2024, de fecha 11...

La UNGE y la Universidad Suny Geneseo de EEUU analizan la forma de fortalecer sus relaciones bilaterales

Una delegación de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir