InicioDestacadoCAF Cup: Futuro Kings derrota al Rivers United de Nigeria por 2-1...

CAF Cup: Futuro Kings derrota al Rivers United de Nigeria por 2-1 en su feudo

Publicidadspot_img

Los azules de Mongomo consiguen derrotar al Rivers United en Mongomo por una mínima de 2-1, tantos que fueron marcados por el delantero Gregorio Nkama. Un resultado que acerca a los Kings a la segunda fase de los preliminares dela CAF Cup.

Futuro Kings se ha enfrentado con el Rivers United de Nigeria, un partido que era valedero a la primera fase preliminar de la CAF Cup, donde el equipo azul de Mongomo ha vencido a la marea azul por una mínima de 2 a 1. 

Una victoria que fue sellada gracias  a los tantos del dorsal número 9, Gregorio Nkama, y el adversario de los Kings venía a reducir la contienda con un gol de penalti. 

De esta manera, los azules de Mongomo consiguen derrotar en el  primer asalto de su primera participación internacional desde su fundación en el 2018 a un club nigeriano que tiene bastante experiencia en este tipo de encuentros.  

En este sentido, según el calendario establecido por la Confederación Africana de Fútbol (CAF), el partido de vuelta se disputará en el estadio Liberación Stadium de Nigeria el próximo día 6 de diciembre de este año, por lo que el Futuro King de Mongomo deberá redoblar los esfuerzos para poder estar en la segunda ronda de los preliminares. 

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Guinea Ecuatorial se prepara para ser anfitrión del seminario regional de la Francofonía sobre cambio climático

El senador Carlos Eyi Obama encabezó una videoconferencia junto...

Gobierno muestra su descontento por la tardanza para crear una empresa en la Ventanilla Única Empresarial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir