Ceremonia de graduación de 25 estudiantes del centro de formación profesional NATANVERON de Malabo

0

En la tarde de este sábado, 21 de noviembre, estudiantes finalistas del centro de formación profesional NATANVERON de Malabo han recibido sus correspondientes diplomas en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo. Una ceremonia en la que los graduados han asegurado que serán el espejo del centro en la sociedad.

Se trata de la cuarta promoción de graduados del centro Profesional Natanverón, en la que han participado 25 estudiantes, de los cuales 22 eran mujeres y 3 varones, quienes se graduaban en diferentes especialidades como auxiliares de farmacia, operadores aeroportuarios, agentes de handling, informática, azafatas de vuelo, agentes de facturación, de ventas y Recursos Humanos.

Foto: Domingo Cariosca Oló Avomo, Director General y Fundador del Centro, tercero desde la izquierda. Durante la ceremonia.

Esta ceremonia de entrega de diplomas se ha desarrollado en el centro cultural ecuatoguineano de Malabo, donde, tras acto de entrega de diplomas, el representante de los estudiantes, Eliodoro Bila Gómez, ha reconocido que es un día muy especial para todos los graduados “en el que recogemos dos años de trabajo” y ha señalado que todos los que reciben los títulos hoy serán el espejo de Natanverón en la sociedad.

Por su parte, Domingo Cariosca Oló Avomo, Director General y Fundador del Centro profesional Natanverón, ha transmitido a los recién graduados unas palabras de ánimos. “Los animo a ser optimistas, a creer en el esfuerzo y en el mérito profesional, a tener fe en el trabajo, a ser constantes y disfrutar de cada momento” subrayó.

Foto: Estudiante recibiendo su diploma.

En esta misma línea, Traoré, Director del Centro de Formación Profesional “Las Semillas” en tanto que uno de los invitados para presenciar el acto, ha dejado claro a los graduados la necesidad de tener una identidad propia. “Hay que tener la necesidad de marcar unas huellas propias y cada vez que trabajéis bien, el centro tendrá más eco”, afirmó.

El representante de la Dirección General de Formación Reglada, dependiente del Ministerio de Educación, enseñanza superior y deportes, ha aprovechado la ceremonia para recomendar a los finalistas a que sigan luchando por sus sueños. “Espero que sigan con este ánimo. La formación no está en el papel, para eso quiero que demuestren lo aprendido en los puestos de trabajo”,manifestó.

Foto: Algunos estudiantes finalistas tras recibir sus diplomas.

NATANVERON de la Agencia Nacional de Fomento Educativo, Turístico y Cultural (ANFECT) es un centro de formación profesional con sede en el barrio de Semu de Malabo. Fue fundado el 17 de septiembre de 2014 por Domingo Cariosca OLO AVOMO y cuenta actualmente con alrededor de 22 especialidades relacionadas con el turismo, gestión de servicios para líneas aéreas, la docencia, servicios bancarios, farmacia, enfermería, recursos humanos y relaciones laborales, declarantes de aduanas, entre otras.

Foto: Invitados de honor de la ceremonia