¡Nápoles dejará de fichar a internacionales africanos!

"No me hablen más de futbolistas africanos....
InicioDestacadoCierre preventivo de todos los establecimientos de Comercial Santy por supuesta manipulación...

Cierre preventivo de todos los establecimientos de Comercial Santy por supuesta manipulación de la fecha de caducidad de los productos

Así lo ha confirmado ayer el Viceministro de Agricultura, Ganaderia, Bosques y medio Ambiente en el Telediario de las 21h de TVGE tras descubrir que algunos productos de los establecimientos de comercial Santy podrían estar caducados.

Se ha ordenado el Cierre preventivo de todos los establecimientos de Comercial Santy por supuesta manipulación de la fecha de caducidad de los productos que comercializan en Guinea Ecuatorial.

El Viceministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente Silvestre Abaga Eyang habla de “una información puntual” que ha provocado la adopción de esta medida mientras se están realizando las correspondientes pesquisas o investigaciones e inspecciones en los establecimientos de esta empresa.

Unas informaciones que ha confirmado el Viceministro en el Telediario de las 21h de la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial. Además, ha indicado que su departamento está todavía recabando información sobre este caso. Mientras tanto se mantendrán cerrados los lacales de esta firma Comercial Santy que actualmente cuenta con establecimientos en todo el país, tanto en la parte insular como en la continental.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado