InicioDestacadoCuatro jóvenes pierden la vida en el acto tras un terrible accidente...

Cuatro jóvenes pierden la vida en el acto tras un terrible accidente de tráfico por Ureka

Ha ocurrido en la noche de este domingo. Los fallecidos se llamaban Tito Oló ( Tito) Marcelino Obama, Purificación Angué Ondo ( Sandra) y Anatolio Ndong Ramos ( Jordan). Hay un sobreviviente y está bajo pronóstico reservado.

Los jóvenes estaban visitando esta zona turística. El coche en el que iban se volcó y murieron en el acto. Había otra joven con ellos, quien habría sobrevivido.

Un brutal accidente de tráfico ha ocurrido en la carretera hacia Ureka en la Isla de Bioko durante la noche de este domingo 20 de febrero en el que han fallecido cuatro jóvenes en el acto. Se trata de tres varones y una mujer, los cuales responden con los nombres según el orden del collage, Tito Oló ( Tito) Marcelino Obama, Purificación Angué Ondo (Sandra) y Anatolio Ndong Ramos ( Jordan)

Según apuntan fuentes presenciales, en el vehículo había un total de cinco jóvenes y de entre ellos uno habría sobrevivido y está bajo pronóstico reservado. Se trata de una joven de unos veintiséis años que responde con el nombre de Esther Mbela Obama ( Ashely).

Los jóvenes estaban visitando esta zona turística de la Isla de Bioko donde muchos acuden para pasar los fines de semana por lo atractivo que es el lugar. Hasta ahora se desconocen exactamente las circunstancias exactas que han conducido a este terrible siniestro.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea