27 C
Malabo
InicioDestacadoCulturaEl Grupo AMEA presenta la obra "Milagrosamente Sobrevivimos" del ecuatoguineano Hermenegildo León...

El Grupo AMEA presenta la obra “Milagrosamente Sobrevivimos” del ecuatoguineano Hermenegildo León Laurel

Esta obra llega al Centro Cultural Español de Malabo donde su autor narra las vivencias de las víctimas de la Covid-19 en Guinea Ecuatorial.

En la tarde de este viernes 12 de noviembre, se ha estrenado en el patio del Centro Cultural de España en Malabo la obra «Milagrosamente sobrevivimos» del dramaturgo ecuatoguineano Hermenegildo Leon Laurel.

La puesta en escena de esta obra ha estado a cargo del grupo AMEA, donde dan voz a hombres, mujeres y jóvenes sacudidos por la pandemia del COVID-19, los cuales narran las vivencias traumáticas y sus secuelas vividas durante estos tiempos en los diferentes barrios de Guinea Ecuatorial.

En esta obra, se puede encontrar escenas donde los actores recogen los sentimientos, temores e incertidumbres, pero también esperanzas, en un relato que nos resulta cercano.

Además, en la obra hay un espacio dedicado a Carlos Nvó, infatigable dinamizador cultural desde la época de mayor esplendor del Centro Cultural Hispano Guineano e irremplazable colaborador de las instituciones culturales de Malabo.

El grupo AMEA también tiene pensado presentar esta obra en el Centro Cultural Español de la ciudad de Bata.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
909SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados