27 C
Malabo
InicioDestacadoCulturaExpo Dubái 2020: El pabellón de Guinea Ecuatorial alcanza 8 mil visitas...

Expo Dubái 2020: El pabellón de Guinea Ecuatorial alcanza 8 mil visitas en un mes

Desde el 30 de septiembre hasta el 1 de noviembre el pabellón ha alcanzado esta cifra de visitantes, según recoge la oficina de información y prensa de Guinea ecuatorial.

Según recoge la oficina de información y prensa de Guinea ecuatorial, el pabellón de nuestro país en la Exposición Universal de Dubái 2020, bajo el lema “conectar mentes, construir el futuro”, que se celebra hasta el 31 de marzo de 2022, ha recibido en la jornada de este lunes 1 de noviembre a su visitante 8.000. Unos números que se acercan a la capacidad deseable de acogida, cifrada en cerca de un millón de visitantes para todo el evento tal y cómo lo expresó en una entrevista el Comisario General de Sección y Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal Rufino Ndong Esono Nchama

como recoge la misma fuente, los visitantes que se han acercado al pabellón de Guinea Ecuatorial han visto una amplia dimensión de paisajes ecuatoguineanos, en diferentes tipos de contenidos expositivos como la pintura, la artesanía, la fotografía, la escultura y los distintos entornos acompañados por un audiovisual que muestra las principales ciudades del país, su grado de desarrollo infraestructural, el diseño de la ciudad de Oyala, además de entornos turísticos, la agricultura, la pesca, la religión, el deporte, eventos tecnológicos como TEG Campus, festivales culturales y una variedad de biodiversidad. También se informan sobre el valor y el significado de muchas de las obras que en su composición se pueden encontrar, sobre todo, aspectos etnoculturales de Guinea Ecuatorial.   

Además, Rufino Ndong Esono Nchama comentó que “este pabellón extraodinario muestra la riqueza y la diversidad del país”. Razón por la que cree que “batirá el récord de visitantes” y “es uno de los apreciados cultural y turísticamente”. En el pabellón se ofrece un espacio virtual con tabletas y gafas virtuales disponibles para contemplar el desarrollo de la República de Guinea Ecuatorial y su horizonte.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
909SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados