23.9 C
Malabo
InicioDestacadoCulturaGuinea Ecuatorial gana la primera edición de Miss Premium África

Guinea Ecuatorial gana la primera edición de Miss Premium África

La joven modelo Melissa Angélica Toghanro Eyang gana la Primera Edición de Miss Premium África 2021. El certamen se desarrolló del 15 al 30 del mes de octubre de 2021 en Port Harcourt, República Federal de Nigeria donde asistieron más de 15 mises de todo el continente.

La República de Guinea Ecuatorial  gana la primera edición del certamen Miss Premium África  2021. Galardón conseguido por el talento y disciplina físico espiritual de su candidata, Melissa Angélica Toghanro Eyang, una joven modelo de tan sólo 23 años de edad que con su belleza y destreza llegó a eclipsar a sus más de 15 contrincantes procedentes de países del continente africano.

Esta primera edición de Miss Premium África se desarrolló del 15 al 30 de octubre de 2021 en la ciudad nigeriana de Port Harcourt. Después de esta edición, el certamen se estará organizando cada año, pero en diferentes países.

El concurso de belleza Miss Premium África es un certamen centrado en la promoción  de la cultura africana, la reorientación de valores turísticos,  la integración sociocultural, la promoción de la paz, la adquisición y el desarrollo de talentos y habilidades, el desarrollo de capacidades para la autosuficiencia,  el autoempleo y el empoderamiento de las mujeres jóvenes del continente africano.

La gran final de esta primera edición se hizo en la noche del sábado 30 de octubre 2021 cuando el gran jurado proclamó a Melissa AngélicaToghanro Eyang merecedora de la corona y de los premios gordos de la competición, como un vehículo, un terreno en Nigeria, un viaje pagado a Dubai, una gira por África y una suma económica de un millón de francos CFA.

Melissa AngélicaToghanro Eyang es natural de NzokNzomo, provincia de Kie Ntem.


spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
909SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados