28 C
Malabo
InicioDestacadoCulturaHistórico: "Immortalis Sicut Pater" ya en venta en las universidades de Ghana

Histórico: “Immortalis Sicut Pater” ya en venta en las universidades de Ghana

El Viceministro de comercio e industria de Ghana ha sido quien ha dado luz verde para la comercialización de la versión inglesa del libro del escritor ecuatoguineano Santiago Ondo Ayang en las universidades de su país.

El joven escritor ecuatoguineano, Santiago Ondó AYANG ha sido recibido en audiencia por Herbert krapa, Viceministro de Comercio e Industria de la Republica de Ghana, para tratar asuntos relacionados al apoyo del talento de los jóvenes y la literatura africana.

El escritor ecuatoguineano ha aprovechado en este encuentro para manifestar al político ghanés su intención de poner a disposición de los universitarios de su país la versión inglesa de su primer libro “IMMORTALIS SICUT PATER”.

La propuesta de Santiago Ondó AYANG ha sido aplaudida por Herbert Krapa, quien, amén de elogiar la calidad del escritor ecuatoguineano, ha invitado igualmente a sus homólogos y amantes de la pluma y el papel a sumarse para potenciar a los escritores africanos. “África debería apoyar a los jóvenes, porque son el presente y el futuro de nuestro continente. Tenemos que apoyarnos entre nosotros como africanos para tener al menos más de la mitad de los objetivos trazados según la Agenda de la Unión africana de 2063. La literatura africana no debe ser marginada, tiene que ser apoyada por propios africanos, por sus Estados miembros y por sus Líderes” ha matizado.

“Una sociedad que no apoya a los jóvenes es una sociedad estéril, porque no tendrá relevos. ¿Acaso no son los jóvenes el presente y el futuro de nuestro continente?. La versión inglesa de “IMMORTALIS SICUT PATER” se venderá en las Universidades de Ghana. Tenemos las puertas abiertas para el apoyo del talento de los jóvenes africanos y de Guinea Ecuatorial”, ha apostillado el viceministro. “Si África llega de tener un libre comercio entre sus Estados, ascenderá el 18% de la comercialización entre los países africanos”, ha afirmado.

El libro en cuestión fue presentado al público el pasado mes de septiembre. Según su escritor, el objetivo de esta obra es para sembrar semillas de esperanza en aquellos que ya la tenián perdida e ilustrar a los lectores las claves para alcanzar el éxito.

Amén de las universidades ghanesas, el libro también se puede adquirir en las plataformas digitales como Amazon, la casa del libro, Apple, kobo, 24s, skoobe, nubico y en la web www.editorialmk.com y en algunos establecimientos nacionales como en la casa de Moda Lucas Escalada en Malabo, Guinea Ecuatorial.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
914SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados