TMO Entertainment se lanza en el mundo musical

2

La principal mira del nuevo sello T.M.O es hacer que el sonido guineo-ecuatoriano suene a nivel internacional, apostando por el trabajo, el talento y la creatividad de sus compatriotas. Para ello, ya tiene fichado a tres artistas y próximamente se podría presentar al mítico rapero Jamin Dog Bo.

El sello discográfico Tomy Mba Obono (TMO), que apenas lleva un año trabajando en el panorama musical de Guinea Ecuatorial, nace con el objetivo de difundir el producto nacional  a nivel internacional, apostando por el trabajo, talento y la creatividad de los jóvenes guineo-ecuatorianos.

La discografía que tiene su sede en la ciudad de Malabo y cuenta hasta el momento con tres artistas. Se trata de Cary Jay, que anteriormente pertenecía a ANG; Nick Mba, que tiene un recorrido en solitario y Elvis P. Jhones, quien era miembro de la firma Bekee Manager Music (BMM). Los tres han firmado un contrato de un año con.

Este último,  según aseguran fuentes fidedignas de TMO, su relación con BMM no era formal: “estuvo en Bekee Manager Music con un acuerdo verbal amistoso, nada formal. Fue una producción de seis meses a un año”, aseguran. Algo que en el seno de Bekee Manager resulta irrelevante: “eso no es relevante para nosotros ahora, tenemos cosas más importantes en las que centrar nuestra atención y sus hablas o acciones no forman parte”.

En fechas próximas según informan los directivos de TMO en un comunicado, incorporaran al considerado icono y leyenda del RAP guineo-ecuatoriano, conocido por sus críticas sociales. Se trata de Jamin Dog Bo, quien firmaría un convenio de un año con TMO con la finalidad de engrandecer el sonido guineo-ecuatoriano.

En estos inicios, TMO tenía la intención de fichar a varios cantantes, pero con el confinamiento obligatorio provocado por el coronavirus, se ha detenido la operación fichajes. Sin embargo, el sello ha preferido convocar un casting por WhatsApp en el que todos los interesados podrán enviar sus músicas en sus redes sociales. No obstante, después del estado de alarma sanitaria pretenden realizar otro casting que sería en directo y con un jurado.

El sello TMO, no sólo se dedicarán a producir músicas de los nativos sino más bien, están abiertos a otros servicios relacionados con el mundo musical pero hasta que se materialicen no podrán divulgar al público, indicó uno de los responsables. 

2 Comentarios

  1. hola decirles que nosotros los artistas de equatorial guinea estamos muy orgullosos por estas iniciativas deverdad con todo el corazon os animo a seguir a delante con esta iniciativa que tiene el sello discografica TMO. y con mucho respeto quiero saber si el sello discografico TMO solo ficha artistas solitarios, estamos muy interesado en participar en los casting y conocer los requisitos que pide el sello discografica TMO. Hablo en representacion de el grupo bukang sweet bad residente en Malabo.

    *** Bukang Sweet Bad***

Comments are closed.