Young Chef 2020: Ya se conoce los 4 finalistas en la región insular

0

Este domingo a través del Programa “Balcón del Domingo” de TVGE, se ha anunciado los 4 finalistas del concurso Joven Cocinero de Guinea Ecuatorial 2020. Queda por conocer los 4 finalistas de la región continental que luego se enfrentarán en la final que será del 7 al 8 de noviembre en el Hotel Djibloho.

Los miembros del jurado del Joven Cocinero Guinea Ecuatorial 2020, han elegido los cuatro finalistas de la región insular que disputarán la final nacional con los cuatro finalistas de la región continental que quedan por conocerse. Los preliminares de Bata, se desarrollarán del 31 de octubre al 1 de noviembre.

La clasificación de Joven Cocinero Guinea Ecuatorial 2020 en la región insular ha quedado como sigue:

  • Primer puesto: Ricardo Martin Edjang con 83 puntos
  • Segundo puesto : Raimundo Ndong con 62 puntos
  • Tercer puesto : Daniel Ángel Ndong con 60 puntos
  • Cuarto puesto : Juliana Ngüa Roka con 55 puntos

Queda por conocer los cuatro finalistas de la región continental para completar los 8 concursantes que se enfrentarían los días 7 y 8 de noviembre en el Hotel Djibloho, en donde se conocerá al ganador que irá a representar a Guinea Ecuatorial en la competición Young Chef Olimpiada de India 2021.

Recordarles que este concurso se oficializó el día 17 de octubre 2020 en la ciudad de Malabo, en presencia de varios personajes de la vida social y política de Guinea Ecuatorial.