25.9 C
Malabo
InicioDestacadoEconomíaCeiba Intercontinental se despide con honores a Bienvenido Ateba y da la...

Ceiba Intercontinental se despide con honores a Bienvenido Ateba y da la bienvenida a Miguel Michá en la Dirección Financiera.

El nuevo inquilino de la Dirección Financiera de la compañía aérea se ha comprometido trabajar para el bien de esta compañía. Se produce un cambio en este puesto varios años después

En la jornada de este viernes 16 de julio, el Director General de la compañía aérea Ceiba Intercontinental, Cruz Nguema Ela Nchama, en compañía de varios los empleados de la misma, han dado una calurosa despedida al Director Financiero saliente, Bienvenido Ateba Mangué, quien ha sido empleado de esta compañía durante 14 años en los que ha asumido varias responsabilidades, incluido el puesto que hoy deja en manos de un nuevo inquilino.

Paralelamente a esta despedida, también se ha procedido con la entrega de despacho entre Bienvenido Ateba Mangué y el nuevo Director Financiero de la compañía aérea, Miguel Michá.

Como orientación, el actual Director General y Presidente del Grupo Ceiba, Cruz Nguema Ela Nchama les ha recalcado que los cambios son necesarios en todas las administraciones, sobre todo cuando se quiere proyectar una nueva perspectiva y dinamismo en una compañía como la es Ceiba Intercontinental.

 Ateba Mangué, amén de agradecer a sus compañeros por el tiempo que han estado juntos, considera que ha sido un empleado ejemplar. De hecho, abandona las oficinas de Ceiba Intercontinental para ostentar la responsabilidad de Inspector General de Turismo en el Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal. “Todo lo debo a Ceiba, después de aquí no me toca irme a mi casa, gracias al trabajo que he hecho aquí he sido confiado en otro departamento. La verdad es que se ha cumplido uno de mis sueños que era meterme en la política al cumplir los 50 años. Soy y seguiré siendo miembro de esta compañía, la cual llevo en el corazón”, indicaba Ateba Mangué.

El Director Financiero saliente Bienvenido Ateba Mangué ha recordado al Director entrante que la Dirección que va a ocupar es el estómago del Director General. Por lo que, le ha recomendado trabajar con la confianza, fidelidad, lealtad y en equipo como lo hizo con él. Ateba Mangué ha ocupado este puesto durante varios años y ha trabajado con numerosos directores generales que ha tenido la compañía estos últimos años, tales como Bienvenido Esono, Lucas Abaga Nchama, Alfonso Osa Nguema, Luciano Esono Bitegue y el actual director general, Cruz Nguema Ela Nchama.

Por su parte, el Director Financiero entrante Miguel Micha también ha agradecido a Ateba Mangué y ha reconocido que éste ha sido un buen maestro para él. Por lo que, es el momento de demostrar lo que ha asimilado durante el tiempo que han estado juntos. “Trabajaré al frente de esta dirección como si fuese mi empresa y daré todo lo mejor de mí para recuperar la esencia de esta compañía”, ha afirmado Miguel Michá.

En otro momento de su intervención, el Director General de la compañía aérea y Presidente del Grupo Ceiba, Cruz Nguema Ela Nchama ha invitado a su personal a que trabajen con una sola perspectiva, la cual es recuperar la esencia de Ceiba Intercontinental. “Anteriormente, todos nos sentíamos orgullosos de ser empleados de Ceiba y hoy…por lo que, todos tenemos que poner todo de nuestro lado para volver a recuperar la buena imagen de esta compañía” apostillaba Nguema Ela Nchama. Para ello, les ha recomendado criticar menos y dar mucho, aunque, en son de recomendación, ha reconocido que está abierto a las buenas críticas. “Estoy abierto a las críticas, porque éstas nos hacen mejorar. Un trabajo criticado y supervisado siempre sale mejor. Que cada uno busque manera de mejorar y criticar a Ceiba desde su puesto de trabajo”, ha concluido el Director General Cruz Nguema Ela Nchama.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
891SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados