28.2 C
Malabo
InicioDestacadoEconomíaFAO Guinea Ecuatorial refuerza la capacidad de producción de los agricultores del...

FAO Guinea Ecuatorial refuerza la capacidad de producción de los agricultores del distrito de Niefang

Las agrupaciones agraciadas de esta donación ofrecida por parte de FAO Guinea Ecuatorial han sido Cristo Vive y Nnem Mbeng.

Producir en tiempos del coronavirus, a pesar de las inmensas dificultades reales que conlleva, es motivo de alegría para la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Para facilitar esta producción, la oficina en Guinea Ecuatorial de esta Organización ha donado insumos agrícolas a productores de la ciudad de Niefang en la Región Continental del país

Esta oficina de la FAO en Guinea Ecuatorial lanzó el proyecto “asistencia de emergencia para reforzar la producción de pequeños productores del sector Agrícola afectados por la COVID-19”. Una iniciativa de la que primeramente se beneficiaron los agricultores de las ciudades de Malabo y Bata y que ahora ha llegado al distrito de Niefang, donde dos agrupaciones han sido beneficiarias de la misma. Se trata de las agrupaciones Cristo Vive y Nnem Mbeng.

La directiva de la FAO ha asegurado en sus redes sociales que “espera que los insumos agrícolas entregados a los productores en la jornada de ayer martes sirven como apoyo para incrementar su producción y mejorar su estilo de vida a pesar de las consecuencias de la COVID-19 en su actividad primaria”.

Carretas, palas, machetes, entre otras herramientas, han sido algunos de los insumos entregados por la FAO a los productores agrícolas de la ciudad de Niefang.



spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,081SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados