28 C
Malabo
InicioDestacadoEconomíaLa empresa GEPetrol Servicios contará con su primera gasolinera en Annobón

La empresa GEPetrol Servicios contará con su primera gasolinera en Annobón

Se trata de la primera gasolinera y una mini estación de servicios de la empresa en esta isla. El Ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbega Obiang Lima ha puesto la primera piedra de esta nueva obra.

La isla de Annobón contará en fechas próximas de una gasolinera y una mini estación de servicios de la empresa nacional GEPetrol Servicios. Una infraestructura que ayudará mucho a los habitantes de la isla, así como a las empresas que realizan obras en esta provincia.

Bajo el plan estratégico del Gobierno de Guinea Ecuatorial de establecer surtidores en todo el ámbito nacional, a través el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, la empresa GEPetrol Servicios ha llevado a cabo en la jornada del 10 de agosto, la puesta de primera piedra de un nuevo surtidor móvil en la ciudad de San Antonio de Palé, capital de la provincia de Annobón). Este acto  ha sido presidido por el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbaga Obiang Lima.

La nueva estación móvil será instalada en un terreno de 525.5 m2 en un asiento de hormigón armado para un contenedor de 40 pies. Adicionalmente, la estación contará de una entrada y salida de vehículos con zonas verdes, una cubierta para el contenedor y para el vehículo a repostar, un parking con capacidad para dos vehículos y un edificio auxiliar con mini tienda, terraza, sala de seguridad, oficina, vestidor y dos aseos.

En su intervención en dicho acto, Mbaga Obiang Lima ha recalcado que la financiación de dicho proyecto forma parte de la visión del Ejecutivo de Malabo, a través dotar al país de infraestructuras modernas, además de acercar los servicios a la población de todo el ámbito nacional.

En dicho acto han estado presentes altos funcionarios del ministerio de  minas e hidrocarburos, así como de la empresa GEPetrol Servicios la cual ha estado representada por su  Director General Eliseo Nzeng Eneme, quien también ha realizado el simbólico gesto de puesta de la primera piedra. También en el acto han estado autoridades civiles, militares y religiosas de la isla de Annobón.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
914SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados