25.9 C
Malabo
InicioDestacadoEconomíaSEGESA instalará un nuevo sistema de facturación en su agencia de Evinayong...

SEGESA instalará un nuevo sistema de facturación en su agencia de Evinayong (Centro – Sur)

Así lo ha afirmado el Director General de SEGESA, Juan Lupercio Nsibi Omogo, durante el encuentro con el Gobernador de la Provincia de Centro- Sur, Jaime Mondongo Mondong Okomo.

El encuentro ha tenido lugar este viernes 22 de enero, en la Delegación del distrito de Evinayong, lugar donde Juan Lupercio ha  informado sobre los trabajos que SEGESA pretende realizar en la provincia de Centro Sur.

SEGESA realizará un censo de abonados para actualizar su base de datos e instalará un nuevo sistema de facturación en su agencia de Evinayong.

En otras palabras, el Director General de SEGESA ha informado  al máximo responsable de la cabecera provincial de Centro – Sur que  se hará un censo del personal en esta  provincial ya que de los dos mil trescientos (2300) empleados que tiene, muchos están en paradero desconocido y no acuden a sus puestos de trabajo.

Para el buen desarrollo de estas actividades, el Director General de SEGESA ha solicitado el apoyo del Gobernador Jaime Mondongo para que la comisión de esta empresa   trabaje conjuntamente con los delegados de gobiernos, presidentes de las comunidades de vecinos, y el Comisario, ya que son los que conocen las dificultades del terreno.

El Gobernador de la provincia de Centro – Sur, Jaime Mondongo Mondong Okomo, ha afirmado a los  responsables de esta comisión que les apoyará para la materialización de estos trabajos.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
891SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados