InicioDestacadoEl 15 de Agosto y el Deportivo Mongomo ya conocen a sus...

El 15 de Agosto y el Deportivo Mongomo ya conocen a sus adversarios en las competiciones africanas

El 15 de Agosto se medirá en la ronda preliminar de la Copa Confederación de la CAF a As Otôho de la República del Congo. Por su parte, el Deportivo Mongomo, en las preliminares de la Champions de África, lo hará ante Asko Kara de Togo. Unos enfrentamiento que serán del 16 al 25 de agosto.

Publicidadspot_img

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha celebrado este jueves, día 11 de julio, el sorteo de la fase preliminar de la Liga de Campeones y de la Copa Confederación CAF.

Este acto marca oficialmente el inicio de lo que promete ser otra emocionante temporada en los campeonatos africanos de primer nivel, en lo que respecta a clubes.

En este sorteo, Guinea Ecuatorial tenía a dos representantes. Se trata del campeón de la liga, el Deportivo Mongomo, y el campeón de la Copa de Su Excelencia, el 15 de Agosto de Akonibe.

De esta manera, el equipo que actualmente dirige Felipe Esono Moreno se medirá en la ronda preliminar de la Copa Confederación de la CAF al As Otôho de la República del Congo. La ida de esta eliminatoria se disputará entre el 16 y el 18 de agosto en Guinea Ecuatorial y la vuelta entre el 23 y 25 de agosto en el Complex Omnisports d’Oyo de Congo.

Así mismo, en esta jornada se ha conocido el rival con el que se medirá el campeón de la liga de Guinea Ecuatorial, el Deportivo Mongomo.

Se trata del Asko Kara de Togo. La ida se jugará entre el 16 y el 18 de agosto en Guinea Ecuatorial, mientras que la vuelta se jugará entre el 23 y el 25 de agosto en el Estadio Municipal de Kara.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Los viajes gratuitos en barco entre Bata y Malabo para los estudiantes ya tiene fechas de salida

Los viajes entre Bata y Malabo del barco gratuito...

Incautan en el aeropuerto de Malabo papel rizla oculto en computadoras que al parecer contenía drogas

En una operación de control de equipajes de un...

El expresidente de Sudáfrica Zuma se enfrenta a una expulsión en el Congreso Nacional Africano tras unirse a un partido rival

Se esperaba que el expresidente sudafricano Jacob Zuma enfrentara...

Sanidad estudia el plan de adquisición de helicópteros especializados para las emergencias médicas

En la jornada de este pasado martes, día 16...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir